¿Quiénes somos? 

Somos una empresa joven, tenemos 25 años de servir a la industria del plástico, construcción y decoración en el sureste de México.

Misión y Visión 

Tenemos la misión de ser un proveedor de alta eficiencia, brindando a la industria materia prima de la más alta calidad.

Seguridad 

Tenga la seguridad de ver en nuestra empresa un socio confiable y honesto que tiene como principal interés establecer relaciones de servicio de larga duración, buscando siempre el beneficio y crecimiento de ambas partes.

Su mejor socio estratégico 

Cuando se trata de materias primas plásticas. Ya sea un consumidor conocedor a gran escala o un pionero en el mundo de los plásticos siempre contará con nuestra asesoría y experiencia para recomendarle las mejores opciones. Nuestras distribuciones exclusivas, contactos comerciales y compras en gran volumen nos permiten ofrecerle material a los mejores precios cuando usted lo necesite .

Practicar valores 

Procuramos practicar valores, como los expresados en el ideario Cuauhtémoc, que Don Eugenio Garza Sada (Fundador del Tecnológico de Monterrey) predicó con el ejemplo durante su vida: Reconocer el mérito en los demás, controlar el temperamento, nunca hacer burla, ser cortés, ser puntual, no alterar la verdad. Leer más..