Más que un proveedor, somos el mejor socio estratégico para su empresa
 
Tenemos la misión de ser un proveedor de alta eficiencia, brindando a la industria materia prima de la mas alta calidad. Desde hace más de 23 años nos hemos distinguido por el servicio que brindamos a todos nuestros clientes, a quienes queremos acompañar en su desarrollo, conociendo sus necesidades para poder solucionar sus problemas en materia prima plástica.

De todos nuestros productos, mantenemos la política de existencia permanente gracias a la coordinación cliente-proveedor de presupuestos de consumo. Lo anterior para garantizar la entrega inmediata en los volúmenes requeridos.

Tenga la seguridad de ver en nuestra empresa un socio confiable y honesto que tiene como principal interés establecer relaciones de servicio de larga duración, buscando siempre el beneficio y crecimiento para ambas partes.

Más que un proveedor somos su mejor socio estratégico cuando se trata de materias primas plásticas. Ya sea un consumidor conocedor a gran escala o un pionero en el mundo de los plásticos siempre contará con nuestra asesoría y experiencia para recomendarle las mejores opciones. Nuestras distribuciones exclusivas, contactos comerciales y compras en gran volumen nos permiten ofrecerle material a los mejores precios cuando usted lo necesite. Nosotros nos encargamos de la asesoría y logística para que usted tenga tiempo de concentrarse en su negocio.

  Somos más que un proveedor de insumos, somos su mejor socio estratégico. 

 

Procuramos practicar valores, como los expresados en el Ideario Cuauhtémoc, que Don Eugenio Garza Sada (fundador del Tecnológico de Monterrey) predicó con el ejemplo durante su vida: Reconocer el mérito en los demás, controlar el temperamento, nunca hacer burla, ser cortés, ser puntual, no alterar la verdad...    Leer más.  


























 
AkzoNobelForaneFrigocelIngeniaFabricante de gases ecológicos de última generación. Mantenemos el planeta fresco y limpioLíder nacional en compuestos de PVCLíder mundial en molduras decorativas. Decore su vida. Líder mundial en producción de minerales industriales y químicos especializados.Sistema constructivo de paneles de poliestireno expandido y alambres de acero. No es una alternativa, es el futuro.